El Barcelona hizo historia este fin de semana cuando debutó Lamine Yamal, de 15 años, quien fue elegido como un jugador destinado a convertirse en la nueva superestrella del equipo desde una edad temprana. Xavi desconfiaba y tras algunas sustituciones y un mes en el primer equipo, el técnico le dio un voto de confianza al balear para aumentar sus minutos ante el Betis en un partido asentado, decía el nombre.Junior está literalmente metiendo goles a la hora de fichar jugadores
Mientras tome las decisiones correctas dentro y fuera del campo, el futuro de Lamin parece brillante. No es de esos talentos que se quedan en Europa y por eso el chico se refugió en el cuidado y representación de Jorge Mendes, el agente más poderoso del mercado, inmediatamente se acercó a los barceloneses como deseaba con motivo del fichaje. de él por el Real Madrid Interesado, el club decidió renovar y proteger a Lamin.
Los catalanes no quieren ningún tipo de sorpresa en sus joyas a corto y largo plazo, por eso han encaminado de muy buena manera la renovación de Mendes.El español de 15 años espera su nuevo contrato. puede ser válido durante mucho tiempo. En este caso, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo formal en los próximos meses, y ambas partes creen que el canterano tiene muchas posibilidades de formar parte del primer equipo la próxima temporada.