domingo, 30 de abril de 2023

El Real Madrid tiene una agenda muy apretada al final de la temporada

 


El Real Madrid tiene una agenda muy apretada al final de la temporada con seis partidos de Liga y dos títulos, la Champions League y la Copa del Rey. Los de Ancelotti tendrán semanas sin descanso ya que en apenas dos semanas deberán disputar la final de Copa ante Osasuna y la semifinal de la Copa de Europa ante el Manchester City. Veremos en dos semanas si los blancos suman títulos o se quedan en el camino, porque en Liga las opciones son pocas, por no decir nulas.



 Volvemos a la jornada laboral, y el primer partido del Real Madrid es todo un reto: la visita al Real Arena de San Sebastián, donde se medirá a la Real Sociedad. En lo que parecía ser un duelo emocionante y complicado para los de Ancelotti, los de Immanol luchan por clasificarse para la Champions y han encontrado su ritmo ganador.



 Además, el Arena Real es una visita dura para cualquier equipo y, en el caso del Real Madrid, es un territorio hostil. Debe haber más de una persona en el equipo con ideas para el partido del sábado.