El equipo de Javi Hernández está en las etapas finales de La Liga, la primera división de España. Incluso con lo que parecía ser una sentencia completa, los catalanes tuvieron que asegurar la mayor cantidad de puntos posible para sacudirse a sus perseguidores. El FC Barcelona tiene la oportunidad de hacerlo realidad con el Betis dirigido por Manuel Pellegrini. No era un rival fácil sobre el papel, pero los blaugranas empezaron el partido con todo. La primera parte terminó 3-0 y al final todo terminó 4-0, en una victoria en el Camp Nou que todos celebraron.
El FC Barcelona, a las órdenes de Xavi, se prepara para enfrentarse a Osasuna en Spotify en el Camp Nou en el cierre de la Liga. Aunque el rival parece fácil, el Barcelona está decidido a mantener su estilo de juego único, ganar todos los partidos hasta el final del partido y nunca tomárselo a la ligera.
A medida que la Liga llega a su fin, el Barcelona de Xavi se enfrentará al Real Espanyol en el próximo partido. Aunque el rival luce relajado, el Barcelona mantendrá una actitud competitiva y no buscará la victoria hasta el último momento. Su objetivo es llevarse el título en este duelo.